I. FUNCIONES
GENERALES
A CEOPOL DEL FRENTE POLICIAL ESPINAR, DEBERÁ ESTAR PERMANENTEMENTE INFORMADO DE LAS NOVEDADES REGISTRADAS REFERENTE A HECHOS DE INTERÉS SOCIAL, POLÍTICO, GEOGRÁFA. LICO, POLICIAL, ESTUDIANTIL Y OTROS,
REGISTRADOS EN LA JURISDICCIÓN DEL FFPP-ESPINAR.
B. MANTENDRÁ INFORMADO AL COMANDO DEL FRENTE
POLICIAL ESPINAR SOBRE LAS OCURRENCIAS Y/O NOVEDADES REGISTRADAS, SEAN ESTAS
OBTENIDAS POR EL CANAL DE COMANDO, INFORMACIÓN ABIERTA O INFORMACIÓN
CONFIDENCIAL, LA MISMA QUE SERÁ DEBIDAMENTE PROCESADA Y OPERACIONALIZADA.
C. DESPACHAR TODA INFORMACIÓN OBTENIDA,
DISPOSICIÓN CUMPLIMENTADA U OTROS REQUERIDOS A LOS CANALES DE INFORMACIÓN DEL
COMANDO INSTITUCIONAL (DIRGEN – ESTADO MAYOR GENERAL – INSPECTORÍA GENERAL –
DIRNOP – DIRIN – DIREJEPER U OTROS ACORDE A LAS COMPETENCIAS IDENTIFICADAS.
II. DEL
OPERADOR DE LA CEOPOL
1. DEPENDE
FUNCIONAL Y ADMINISTRATIVAMENTE DEL JEFE DE CEOPOL DEL FRENTE POLICIAL ESPINAR.
2. RECEPCIONA
LAS INFORMACIONES DE INTERÉS DE LA CEOPOL PROVENIENTE DEL CANAL DE COMANDO,
INFORMACIÓN ABIERTA O POR OTRO CUALQUIER MEDIO, SEA ESTA POR VIA TELEFONICA,
FAX, CORREO ELECTRONICO, TELEVISIÓN, RADIO O INTERNET.
3. COMUNICA
Y MANTIENE ACTUALIZADO AL JEFE DE CEOPOL SOBRE LAS INFORMACIONES Y SOBRE TODO
DE LAS NOVEDADES TRANSMITIDAS A CEOPOL.
4. RECEPCIONA
LOS DOCUMENTOS PROCEDENTES DE LA SUPERIODAD, REGISTRA Y TRAMITA VIA MESA DE
PARTES O SECRETARIA DEL FRENTE POLICIAL ESPINAR, ASI COMO REENVIA O RESPONDE A
LAS DEPENDENCIAS POLICIALES LA INFORMACION PERTINENTE.
5. REDACTA
LOS DOCUMENTOS DISPUESTO POR LA SUPERIORIDAD PARA SER TRANSMITIDOS AL COMANDO
PNP Y A LAS DEPENDENCIAS POLICIALES.
6. MONITOREA
LA INFORMACIÓN DE INTERÉS DE CEOPOL A FIN
DE CONSOLIDAR Y BRINDAR UNA INFORMACIÓN ACERTADA, OPORTUNA, CONCISA Y
PRECISA AL JEFE DE CEOPOL Y AL COMANDO INSTITUCIONAL EN CASO LO REQUIERA,
OBSERVANDO RIGUROSAMENTE EL CONDUCTO REGULAR.
7. ARCHIVA
LOS DOCUMENTOS FORMULADOS Y RECEPCIONADOS EN LA CEOPOL.
8. RECEPCIONA,
REGISTRA, COMUNICA Y MONITOREA LAS LLAMADAS TELEFONICAS SOBRE ALARMAS ACTIVADAS
ASBANC, ASI COMO REPORTA LAS NOVEDADES HALLADAS EN SU VERIFICACIÓN.
III. ADMINISTRACIÓN
DE LA DOCUMENTACIÓN
A.
DOCUMENTOS
FORMULADOS
- ORDENES
TELEFONICAS
- OFICIOS
- INFORMES
- MEMORANDUMS
- ELEVACIONES
- DEVOLUCIONES
- PARTES
- ACTAS
B.
DOCUMENTOS
RECEPCIONADOS
- DISPOSICIONES
DE COMANDO
- ORDENES
TELEFONICAS
- COMUNICACIÓNES
TELEFONICAS
- MEMORANDUMS
- OFICIOS
- HOJAS
DE TRÁMITE
- NOTAS
INFORMATIVAS
- NOTAS
DE INFORMACION
C.
LIBROS
DE REGISTRO A CARGO DE CEOPOL
- RECEPCION
Y ENTREGA DE DOCUMENTOS (FISICO)
- REDACCION
Y ENVÍO DE DOCUMENTOS(VIRTUAL)
- REGISTRO
DE ALARMAS ASBANC Y REPORTE (FISICO Y/O VIRTUAL)
IV.
LOGISTICA
Y EQUIPOS
- TELÉFONOS
FIJOS N° 084-351106
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